About me

En 2013, fui entrevistado por el canal de televisión español EFE. Durante la entrevista, dije que quería un nuevo estilo de guardias de rodilla. Uno que me haría ver genial, como un jugador de la NFL. También dije que necesitaba uno nuevo, ya que mis viejos estaban empezando a mostrar el desgaste de los juegos que juego. Tenía muchas preguntas sobre los guardias de rodilla en la nueva generación, pero ninguno de ellos fue respondido por el fabricante o incluso por el personal de ventas en mi tienda local. Estaba completamente perplejo y enojado en este momento. Estaba tan decepcionado que comencé un Kickstarter para traer de vuelta el diseño original, que he utilizado durante más de 10 años.

Así es como se me ocurrió el diseño "Boots" que estaba buscando. Quería un protector de rodilla muy simple, ligero, elegante y cómodo.

Mi lema es "Si puedes vender algo en línea, puedes venderlo en la calle" y me gusta vender rodilleras. También soy blogger de deportes. Mi primera entrada de blog fue sobre "Dolor de rodilla y deportes. He aprendido mucho desde entonces.

En caso de que te lo estés preguntando, no es una broma. He vendido más de 200K rodilleras en los últimos 2 años, y todavía tengo un poco de tiempo para ir antes del final de este año. Y quiero que hagas más negocios conmigo, no menos. Espero con ansias ese día. No tienes que saber quién soy para comprar algunas de las mejores almohadillas de calidad del mundo. Hay muchos de ellos, pero no todos los blogueros los conocen. Hay algunas cosas a tener en cuenta antes de elegir las rodilleras correctas.

Mi padre siempre me decía que no los desgastara, porque no puedes ver nada en tu rodilla. Por eso los tengo. Me ayudan con el dolor de mi rodilla y me mantienen mirándome las rodillas y sin preocuparme por ellas.

No soy una supermodelo, sólo una bloguera promedio y una muy buena escritora. No tengo mucho tiempo para mirar mi blog, ya que es mucho más importante para mí. Pero tengo que mantener mis rodilleras fuera, es doloroso y ni siquiera estoy seguro de lo que está mal con él. Pero, cuando nos fijamos en la imagen de arriba, verá que las almohadillas estaban en el lugar equivocado. La foto es de hace un par de años, me dolían tanto las rodillas que apenas podía caminar. Todavía tengo el mismo dolor que ahora. Lo que no tenía eran zapatos apropiados. Hay un par de sitios por ahí que venden zapatos de baja calidad con estas almohadillas que fueron hechas para compañías de baja calidad y bajo volumen y no las he visto.

Por qué hago esto

Mi pasión es crear el producto de mejor calidad para crear una mejor experiencia de compra. Creo que cada cliente merece la mejor experiencia posible y puede confiar en mí para asegurarse de que mis productos están diseñados para su comodidad y las necesidades de su piel. ¡Espero conocerte!

Mejores para las almohadillas de rodilla de los hombres

Una nueva tendencia en la industria de los rodilleras parece ser la "Mejor ever" para los hombres. Este nombre está unido a rodilleras que han sido bien desgastadas, nunca se han usado, y son tan buenas como nuevas. La mayoría de las marcas venden rodilleras para ser usadas durante un largo período de tiempo. La "Mejor ever" para rodilleras de hombre es la rodillera "nueva". Estas rodilleras de nueva edad se verán muy bien en los hombres y la mejor parte es, si los hombres deciden comprar estas rodilleras, la compañía donará el 10% de los ingresos totales de cada venta a la caridad.

En las redes sociales, puedes encontrarme como "Jeremy Victory" o "julierovement". También soy un gran fan del programa American Ninja Warrior.

Se trata de "entrenamiento de supervivencia" para un grupo de unidades militares, aéreas y marinas de élite.

En este programa, se centra en el uso de la tecnología nueva y antigua como herramientas en la "formación de supervivencia" para los equipos. Esto fue escrito para una audiencia de personas que están interesadas en el uso de la tecnología con fines militares, especialmente en el contexto de las recientes revelaciones de los "X-Planes" de la NSA. Mi nombre es John McAfee. y escribo sobre "cómo sobrevivir en un mundo peligroso" y "por qué no tomar una broma". Soy un conocido autor de libros sobre seguridad cibernética. Escribí este artículo después de un viaje a Los Angeles con mi amigo y compañero de viaje, Bruce Schneier.