¿Qué puedes hacer con rodilleras?

comprar lo que te gusta!

Hoy quiero mostrarles cómo hacer unas rodilleras de gran aspecto. Usted puede obtener bastante buenas rodilleras en lugares baratos, pero usted necesita para asegurarse de que la calidad es de primera clase. Aquí está cómo hacerlo.

Paso 1: Elige tus telas

Cuando estés buscando una nueva rodillera, te recomiendo encontrar una que sea un híbrido de varios tejidos diferentes. Un buen ejemplo es que este está hecho de un tejido de lana con inserciones de nylon.

Para este post, he elegido la misma tela de lana de la que he hecho un montón de diferentes rodilleras, pero también es una tela que he hecho bastantes veces antes para que no tengas que preocuparte por tener una coincidencia exacta. Sólo tienes que elegir algo que se adapte a tus necesidades.

Paso 2: Asegúrese de que las rodilleras están hechas para adaptarse

Te darás cuenta de que éste no es perfecto. Al principio estaba un poco preocupado de que este era demasiado pequeño, pero resulta que encaja muy bien!

La tela que usé para esta rodillera es un jersey de algodón de una marca italiana llamada Dallara. Es suave y muy flexible. El tejido en este es en realidad poliéster, a diferencia de la tela denim en los anteriores. Esto hace que la tela sea más rígida. Se podría pensar que esto lo hace más cómodo y menos voluminoso, pero el denim es en realidad más voluminoso que el jersey de algodón! Esto también tiene el beneficio adicional de no hacer que sea más fácil para usted usar un protector de rodilla.

Definitivamente es mejor tener dos protectores de rodilla para ir con sus guardias de rodilla regulares. Uno de ellos se ajustará a toda la pierna (suponiendo que no tengas la amortiguación adicional de los dos protectores de rodilla). Esto puede ser impresionante, si lo compara con sudadera paris saint-germain. No lo hice porque, como se puede ver a continuación, la amortiguación extra hace una gran diferencia. Esto es impresionante, compárelo con rodillera. Usted ve que la parte superior de los protectores de rodilla tienen más relleno que los inferiores, y ambos tienen algún tipo de relleno de espuma en la parte superior para absorber el impacto. Creo que la espuma sería mejor que ninguna espuma en absoluto porque no se ve como un protector de rodilla regular y se puede quitar fácilmente y volver a ponerse sin quitarse los protectores de rodilla. Esta es una buena razón para ir con dos guardias de rodilla.