¿Qué puede romperse en las rodilleras?

"Nada. No hay nada que romper. Sólo soy un tipo, eso es todo. No hay de qué preocuparse". Bueno, estoy aquí para decirte: esto no es verdad.

Las rodilleras pueden romperse porque:

Las rodilleras son pesadas y tienen mucho peso para ellas. Por lo general están hechos de material sintético o cuero. El material que desea comprar puede hacer que las almohadillas más pesadas que el material de relleno. Esto puede hacer que algunas de las almohadillas se abrochen. Esto es más notable si el usuario corre, salta o hace cualquier movimiento que estresa las almohadillas. Lo mejor es guardar las almohadillas en su embalaje o bolsa original. Evite usar una bolsa de plástico dura o una caja de plástico duro. Mantenga sus almohadillas en un lugar limpio y seco. No pongas las almohadillas en un tendedero o en una mochila, ya que esto puede rayar o dañar la almohadilla. Si necesitas un lugar para guardar tus almohadillas, prueba con un casillero o un armario de almacenamiento. Las almohadillas también saldrán de su embalaje original fácilmente cuando no estén en uso.

Para aquellos de ustedes que quieren saber cómo pedir su propia almohadilla, el proceso se puede encontrar aquí. Y asegúrese de echar un vistazo a nuestra entrada de blog sobre qué buscar al comprar. Cubre un montón de cosas que tendrá que cuidar, como hacer su tamaño correcto. Esto es lo que puedes esperar pagar por tus rodilleras personalizadas: Rodilleras personalizadas El precio base será alrededor de $120. Si desea hacer una rodillera única o comprar almohadillas personalizadas, entonces el costo de las almohadillas puede variar de $300-500, dependiendo de cuántos usted pide. Los personalizados suelen ser de mayor tamaño y están hechos de diferentes materiales, por lo que los costos de los personalizados pueden ser más altos. También hay una gran cantidad de personalización que entra en cada rodillera, por lo que hay mucho trabajo que hacer para obtener una buena. Pero valdrá la pena el trabajo, especialmente si vas a viajar de rodillas. Personalización de sus propias rodilleras Puede personalizar sus propias rodilleras personalizadas con su logotipo, siempre y cuando siga las instrucciones anteriores. El precio base para las almohadillas personalizadas es de $75, pero si desea obtener lo mejor de lo mejor, el costo de sus almohadillas personalizadas puede variar de $150-300. Hay un costo adicional si desea una cubierta de cuero, pero esta es la cubierta estándar que la mayoría de los sitios venden y la mayoría de ellos están hechos de cuero. Además de eso, tienen diferentes tamaños de cuero en diferentes colores y diferentes tamaños de cueros.